•       Nuestra Misión:

Somos una empresa dedicada a la comercialización de insumos para la fabricación de joyas y accesorios de bisutería. Brindamos atención personalizada a nuestros clientes, quienes son emprendedores en todo chile y público en general.

Nos distinguimos por realizar un trabajo constante en pos de entregar un buen servicio a nuestros usuarios, brindando orientación durante todo el proceso de compra y buscando siempre a los proveedores más confiables para entregar un producto de calidad.

 

  •       Nuestra visión:

Como empresa, nos proponemos profesionalizar el rubro de la bisutería en Chile, orientando a los emprendedores y Pymes, que son nuestros clientes, para que lleguen a consolidarse dentro del mercado, de manera que haya un crecimiento compartido y se desarrolle un comercio justo.

De la mano con lo anterior, mas adelante, en nuestra página tendremos una sección destinada a emprendedores que elaboran joyas con nuestros insumos para bisutería, para que puedan exhibir sus creaciones. 

Y sobre nuestro rubro, en el futuro, aparte de la bisutería, pretendemos llegar a trabajar también con productos más finos, como el  goldfield y la plata.